Location
València, 46002, Spain
-
Sat, Oct 03 11:30 AM
Estreno "Desmontando el relato Parte 2" (Madrid) -
Sat, Nov 07 04:00 PM
Estreno "Desmontando el relato Parte 2" (Oviedo)
About this event
Entrada para el pase privado de la segunda parte del documental de Miguel Rix "Desmontando el relato: Los responsables, el plan y sus mentiras", en la Sala D1 de los Cines ABC Park C/ Roger de Lauria, 21 (Valencia).
Jueves 29 de octubre 20:00 h. Precio: 15,00 € (+ gastos de gestión).
Rogamos llegar unos minutos antes del comienzo de la sesión para que pueda dar comienzo con puntualidad. Las butacas no son numeradas, se puede elegir el asiento de preferencia.
Al ser un pase privado, la taquilla del cine no gestiona la venta, únicamente se venden entradas anticipadas mediante esta plataforma.
Si queréis reservar la entrada con pago mediante bizum, transferencia o efectivo, escribid a reservas@miguelrix.com.
Con la participación de: Víctor Viciedo, Yolanda Garrido, Fernando Paz, Julio Mayordomo, Carlos Soler Llagües, Luis María Pardo, José Ortega, Mateo (Policías por la Libertad), José Ramón Fuente García, Alicia Rubio, Orlando Ferrero, Raúl del Río y Ricardo Ortega.
La entrada a la sala está programada a las 19:30 h. y la proyección comenzará a las 20:00 h. La duración del documental es de 1 h. 51 m.
La hora de finalización del evento se estima sobre las 22:00 h.
Tras la proyección y a la salida de la sala, os agradecemos si queréis que grabemos vuestra opinión a todos aquellos que queráis participar.
También estará habilitada una zona de merchandising como en anteriores estrenos, para apoyar nuestra labor.
Documental para todos los públicos.
Muchas gracias por venir.
Cuando hayáis finalizado la compra, recibiréis la entrada a vuestro correo. El día del estreno únicamente tenéis que presentarla en la entrada con vuestro móvil o impresa en papel para poder acceder.
Si tenéis cualquier consulta, por favor escribid a reservas@miguelrix.com
Toda la información en: www.miguelrix.com/desmontandoelrelato.html y en el canal de Telegram: https://t.me/miguelrix