Location

Multicines Los Arcos
s/n Avenida de Andalucía
Sevilla, 41007
Directions
Upcoming events

About this event

Entrada para el pase privado del documental de Miguel Rix: "Memocracia: La distopía que nadie votó", en los Multicines Los Arcos (Avenida de Andalucia s/n, Ronda de Tamarguillo esquina con Avenida de Andalucía. 41007 Sevilla). Sala 6. Miércoles 5 de junio. Precio: 15,00 € (IVA incluido).

Los cines no gestionan la venta de entradas en la taquilla ni facilitan información sobre el documental al ser un pase privado y no estar incluido en su programación.

La entrada a la sala está programada a partir de las 19:30 h. La proyección comenzará a las 20:00 h. y finalizará a las 22:00 h.

No está permitido grabar la proyección con ningún dispositivo, los teléfonos móviles deberán ser apagados o estar en modo avión cuando vaya a comenzar el pase.


Al finalizar, estará habilitada una zona de merchandising de camisetas y tazas para todos aquellos que queráis apoyar nuestra labor y así poder seguir alquilando más salas para proyectar el documental.

Cuando hayáis finalizado la compra recibiréis la entrada a vuestro correo electrónico y el dí­a del estreno únicamente tenéis que presentarla a la entrada de la sala con vuestro móvil o bien impresa en papel, para poder acceder.

Si tenéis cualquier consulta o no recibís las entradas automáticamente al hacer el pago, por favor escribid a: reservas@miguelrix.com

Toda la información sobre el documental en: https://www.miguelrix.com/memocracia.html y sobre los estrenos en el canal de Telegram: t.me/Miguelrix

 

 

Loading... Please stand by.