Location

Kinépolis Pulianas
Calle Boulevard Billy Wilder, s/n
Pulianas, 18197
Directions
Upcoming events

About this event

Entrada para el pase privado del documental de Miguel Rix, "Yerma 2030: La España VaciLada" en los cines Kinépolis Pulianas, (Parque Comercial Kinépolis, C/ Boulevard Billy Wilder, s/n - Autobús: Llínea 3 Urban Granada). Sábado 28 de octubre. Sala 7. Sesión matinal. Precio: 16,00 € (IVA incluído).

La entrada a la sala está programada a las 11:30 h. La proyección comenzará a las 12:00 h. Miguel Rix hará una breve presentación del documental, que tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. 

Tras la proyección, Miguel Rix hará una breve conclusión del documental, presentando a alguno de los protagonistas e invitados que se encuentren presentes.

La hora de finalización del evento se estima a las 14:30 h., debiendo desalojar la sala como máximo a las 15:00 h.

Rogamos puntualidad a los asistentes. No está permitido grabar la proyección con ningún dispositivo, los teléfonos móviles deberán ser apagados o estar en modo avión cuando vaya a comenzar el pase.

Estará habilitada una zona de merchandising de camisetas y tazas para todos aquellos que queráis apoyar nuestra labor y así poder seguir alquilando más salas para proyectar el documental.

Documental para todos los públicos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Importante para la compra: una vez pinchéis Continuar para comprar la entrada, aparecerán varios campos en inglés (no hemos encontrado de momento otra aplicación que nos ofrezca mejores condiciones, disculpadnos). A continuación os facilitamos instrucciones para poder realizar la compra en caso de que tengáis dificultades con este idioma.

Customer Info: Se os pedirá que rellenéis las casillas con vuestros datos de cliente. La frase "After you place your order, you will get an email with your E-ticket(s)", quiere decir: Después de hacer tu pedido, recibirás un email con tu entrada electrónica. Hay que rellenar en la casilla First Name con tu nombre, Last Name tus apellidos. Y a continuación, tu correo y tu número de móvil.

El último apartado, de términos y condiciones, debéis activar la primera casilla, donde aceptáis las políticas de la aplicación de venta de entradas y la política de privacidad. La segunda casilla es por si queréis manteros informados de los siguientes eventos que organicemos con esta aplicación y por último ya pinchar en la opción de pago que queráis.

 

Cuando hayáis finalizado la compra, recibiréis la entrada a vuestro correo. El día del estreno únicamente tenéis que presentarla en la entrada con vuestro móvil para poder acceder.

Si tenéis cualquier consulta, por favor escribid a reservas@miguelrix.com

Toda la información en: www.yerma2030.com y en el canal de Telegram para más estrenos según vayamos actualizando: t.me/Yerma2030

 

Loading... Please stand by.