Location

Sala Augusta
2 Avinguda del Gran i General Consell
Palma, 07004
Get Directions
Upcoming events

About this event

A partir de las 18:00 h. Solamente se podrán adquirir las entradas comprándolas en efectivo directamente a Rafa, la persona que lo está organizando.

Él estará en los cines sobre las 19:30 h.

Los cines no gestionan las entradas de éstos eventos, porque al ser pases privados, no entran en su programación.

Entrada para el pase privado del documental de Miguel Rix, "Yerma 2030: La España VaciLada" en la Sala Augusta (Avda. del Gran i General Consell, 2. Palma de Mallorca) el Jueves 14 de diciembre a las 20:00 h.
Las entradas no son numeradas, se recomienda puntualidad para poder elegir asiento. Precio: 12,00 € (IVA incluído). Este evento está organizado por terceros, nosotros no asistiremos personalmente.

El documental tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. La proyección comenzará a las 20:00 h. y finalizará a las 22:30 h.

No está permitido grabar la proyección con ningún dispositivo, los teléfonos móviles deberán ser apagados o estar en modo avión cuando vaya a comenzar el pase.
Documental para todos los públicos. Muchas gracias por vuestra asistencia.

 

Importante para la compra: una vez pinchéis Continuar para comprar la entrada, aparecerán varios campos en inglés (no hemos encontrado de momento otra aplicación que nos ofrezca mejores condiciones, disculpadnos). A continuación os facilitamos instrucciones para poder realizar la compra en caso de que tengáis dificultades con este idioma.

Customer Info: Se os pedirá que rellenéis las casillas con vuestros datos de cliente. La frase "After you place your order, you will get an email with your E-ticket(s)", quiere decir: Después de hacer tu pedido, recibirás un email con tu entrada electrónica. Hay que rellenar en la casilla First Name con tu nombre, Last Name tus apellidos. Y a continuación, tu correo y tu número de móvil.

El último apartado, de términos y condiciones, debéis activar la primera casilla, donde aceptáis las políticas de la aplicación de venta de entradas y la política de privacidad. La segunda casilla es por si queréis manteros informados de los siguientes eventos que organicemos con esta aplicación y por último ya pinchar en la opción de pago que queráis.

Cuando hayáis finalizado la compra, recibiréis la entrada a vuestro correo. Si es un texto en inglés, habrá que pulsar en el link "View Tickets".
El día del estreno únicamente tenéis que presentarla en la entrada con vuestro móvil o bien impresa en papel, para poder acceder.

Si tenéis cualquier consulta, por favor escribid a reservas@miguelrix.com

Toda la información en: www.yerma2030.com y en el canal de Telegram para más estrenos según vayamos actualizando: t.me/Yerma2030

 

Loading... Please stand by.